Misión:
La Secretaría General coordina el trabajo de los órganos de gobierno de la Universidad; elabora, publica, administra y custodia todas sus disposiciones, y las articula con el funcionamiento de las unidades académicas y administrativas de acuerdo con la Constitución y las leyes de Colombia y con los Estatutos y Reglamentos de la Universidad.
El Secretario General de la Universidad será designado por el Comité Directivo, a propuesta del Rector, para períodos de dos años prorrogables por períodos iguales. Este cargo lo ocupa actualmente María Teresa Tobón Rubio, quien tiene el deber de cumplir con las siguientes funciones:
Visión:
La Secretaría General garantizará que la información que da testimonio de los procesos académicos y administrativos de la Universidad a través su historia, se encuentre a disposición de todos los interesados en consultarla, de manera ordenada, oportuna y transparente.
La Secretaría General coordina el trabajo de los órganos de gobierno de la Universidad; elabora, publica, administra y custodia todas sus disposiciones, y las articula con el funcionamiento de las unidades académicas y administrativas, de acuerdo con la Constitución y las leyes de Colombia y con los Estatutos y Reglamentos de la Universidad.
Oct 28 |
Nov 06 |