Misión:
La Secretaría General coordina el trabajo de los órganos de gobierno de la Universidad; elabora, publica, administra y custodia todas sus disposiciones, y las articula con el funcionamiento de las unidades académicas y administrativas de acuerdo con la Constitución y las leyes de Colombia y con los Estatutos y Reglamentos de la Universidad.
El Secretario General de la Universidad será designado por el Comité Directivo, a propuesta del Rector, para períodos de dos años prorrogables por períodos iguales. Este cargo lo ocupa actualmente Alejandro Noguera Cepeda, quien tiene el deber de cumplir con las siguientes funciones:
Visión:
La Secretaría General garantizará que la información que da testimonio de los procesos académicos y administrativos de la Universidad a través su historia, se encuentre a disposición de todos los interesados en consultarla, de manera ordenada, oportuna y transparente.

La Secretaría General coordina el trabajo de los órganos de gobierno de la Universidad; elabora, publica, administra y custodia todas sus disposiciones, y las articula con el funcionamiento de las unidades académicas y administrativas, de acuerdo con la Constitución y las leyes de Colombia y con los Estatutos y Reglamentos de la Universidad.
Dic 09 |
Dic 11 |