Dependencias

  • Dirección Jurídica

    • Misión.

       

      Asesorar a los órganos directivos y autoridades académicas y administrativas de la Universidad para que sus actuaciones se realicen con sujeción a la Constitución, la Ley y los Estatutos.

       

      Asesorar, desarrollar y controlar los trámites y procedimientos de la contratación de la Universidad, desde su iniciación hasta su liquidación.

       

      Representar judicial y/o extra judicialmente a la Universidad ante autoridades judiciales, administrativas o particulares.


      Ver Directrices.

  • Oficina de Relaciones Públicas
    • Misión:

      La Oficina de Relaciones Públicas es una unidad que contribuye en la creación y el fortalecimiento de relaciones que construyen los miembros de la comunidad uniandina a través de la asesoría y producción de eventos.

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  • Oficina de Administración Documental
    • Misión:

      La Oficina de Administración Documental de la Universidad de los Andes, gestiona y/o regula el ciclo de vida documental, garantizando el acceso, la protección y conservación de la información, de tal forma que sirva como apoyo a la investigación histórica y a la gestión académica y administrativa, y como soporte para demostrar sus actuaciones ante terceros.

      Visión:

      Ser referente normativo en los procesos relacionados con el ciclo de vida de los documentos que soportan decisiones académicas y administrativas en las unidades de la Universidad, y consolidarse para ellas como fuente reconocida de apoyo, asesoría y consulta en los procesos archivísticos, apalancados en el uso de las nuevas tecnologías y en la eficiencia de los procesos. 

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