¿Qué es la Secretaría General?

La Secretaría General coordina el trabajo de los órganos de gobierno de la Universidad; elabora, publica, administra y custodia todas sus disposiciones, y las articula con el funcionamiento de las unidades académicas y administrativas, de acuerdo con la Constitución y las leyes de Colombia y con los Estatutos y Reglamentos de la Universidad.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Comercialización de Productos por parte de Estudiantes en el Campus

Leer mas

Reglamentos y regímenes disciplinarios

Los reglamentos y los regímenes disciplinarios de los estudiantes garantizan el ejercicio de sus derechos en la Universidad.

Leer mas

Proyecto Educativo de la Universidad de los Andes

Consulte aquí los Fundamentos del Proyecto Educativo Uniandino

Leer mas

Asuntos disciplinarios de estudiantes de la Universidad de Los Andes

Leer mas

Estatutos de la Universidad

estatuto-general-uniandes

Los Estatutos son las disposiciones institucionales de mayor jerarquía dentro del ordenamiento normativo de la Universidad.

Leer más...

Estatuto Profesoral

estatuto-profesoral-uniandes

El Estatuto Profesoral establece los principios que rigen el desarrollo personal y profesional del cuerpo docente, así como su proyecto académico, de acuerdo con la misión educativa de la Universidad.

Leer más...

Reglamentos Estudiantiles

reglamentos-estudiantes-uniandes

Los reglamentos generales de estudiantes buscan afianzar las relaciones entre los miembros de la comunidad uniandina y garantizar el ejercicio de los derechos de los estudiantes en la Universidad.

Leer más...

Reglamentos de profesores

reglamentos-profesores-uniandes

Los reglamentos de profesores tienen como finalidad reglamentar lo estipulado en el Estatuto Profesoral de la Universidad de los Andes para cada facultad.

Leer más...