¿Qué es la Secretaría General?

La Secretaría General coordina el trabajo de los órganos de gobierno de la Universidad; elabora, publica, administra y custodia todas sus disposiciones, y las articula con el funcionamiento de las unidades académicas y administrativas, de acuerdo con la Constitución y las leyes de Colombia y con los Estatutos y Reglamentos de la Universidad.

Calendario


Jul
31


12:30PM - 05:00PM
Comité Directivo


Ago
03


Estatutos de la Universidad

estatuto universidad

Los Estatutos son las disposiciones institucionales de mayor jerarquía dentro del ordenamiento normativo de la Universidad.

Leer más...

Estatuto Profesoral

estatutoprofesoral

El Estatuto Profesoral establece los principios que rigen el desarrollo personal y profesional del cuerpo docente, así como su proyecto académico, de acuerdo con la misión educativa de la Universidad.

Leer más...

Reglamentos Estudiantiles

reglamentosuniandes

Los reglamentos generales de estudiantes buscan afianzar las relaciones entre los miembros de la comunidad uniandina y garantizar el ejercicio de los derechos de los estudiantes en la Universidad.

Leer más...

Otros Reglamentos y Políticas

otrosreg

Las políticas institucionales son directrices que regulan la actuación de los miembros de la comunidad uniandina y de las unidades académicas y administrativas de la Universidad.

Leer más...