Asuntos Estudiantiles

Asuntos

Asuntos Académicos. Los consejos de Facultad serán los encargados de resolver en primera instancia los asuntos académicos de los estudiantes. 

Asuntos Discilpinarios. Los comités disciplinarios de las facultades serán los encargados de resolver en primera instancia los asuntos disciplinarios de los estudiantes.

A quién acudir

Secretaría General. Cualquier miembro de la comunidad uniandina interesado en obtener mayor información sobre el régimen disciplinario y el régimen académico establecido en los reglamentos generales de estudiantes de la Universidad, podrá contactar a la Secretaría General.

Decanatura de Estudiantes. Los estudiantes podrán recibir apoyo y orientación académica así como acompañamiento en circunstancias que los estén afectando emocionalmente. Las citas se solicitan a través de la página web.

El Comité de Asuntos Estudiantiles (CAE). Es el órgano delegado por el Consejo Académico para resolver en segunda instancia, asuntos académicos y disciplinarios de los estudiantes, de acuerdo con lo dispuesto en los reglamentos generales de estudiantes. (Resolución 98 del Consejo Académico).Contacte aquí al CAE

Ombudsperson. Los estudiantes podrán recibir orientación sobre las políticas y procedimientos académicos, así como sobre temas relacionados con la vida estudiantil. Este es un espacio para contribuir al fortalecimiento de una cultura de resolución de problemas por la vía del diálogo y el respeto a la normatividad institucional. Escriba a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .